Esta prótesis consiste en dos cilindros que se implantan en los cuerpos cavernosos del pene. Estos cilindros pueden colocarse en posición para el coito o bien hacia abajo para las actividades cotidianas.
Fácil de usar (esta sería la mejor opción para hombres con poca habilidad manual)
Procedimiento quirúrgico sencillo, ya que tiene menos componentes mecánicos.
Es el tipo de prótesis más económica
El pene está permanentemente rígido, aunque no suele notarse al estar vestido
El pene no tiene una apariencia tan natural como con otros tipos de prótesis hidráulicas
Esta prótesis consta de dos componentes: un par de cilindros conectados entre sí por medio de tubos, y una bomba. La bomba se implanta en el escroto, entre los testículos, y los cilindros se implantan en los cuerpos cavernosos. El dispositivo está lleno de solución salina estéril.
Bomba pequeña, cómoda y fácil de usar Más fisiológica que una prótesis maleable El paso al estado flácido se realiza fácil y rápidamente en 4 ó 5 movimientos de presión sobre el sistema de bombeo
Se necesita una cierta habilidad manual para manejarla.
Tiene más componentes mecánicos que una prótesis maleable o autocontenida
Esta prótesis conocida como “La bombita” consta de tres componentes: un reservorio, dos cilindros y una bomba, conectados entre sí por medio de tubos. El depósito se implanta bajo los músculos abdominales y detrás del pubis, y está lleno de solución salina estéril. Los cilindros se implantan en los cuerpos cavernosos del pene, y la bomba se coloca en el escroto, entre los testículos. Cuando se desea una erección, se aprieta suavemente con la mano varias veces la bomba escondida en el escroto. El fluido que se almacena en el reservorio cuando el pene está fláccido es bombeado a los cilindros del pene y, conforme se van llenando, se desarrolla una erección. La firmeza de la erección puede controlarse para satisfacer tanto al usuario como a su compañera. La erección es una copia de lo que ocurre normalmente pero, en lugar de que sea el corazón el que bombea la sangre al pene, la bomba impulsa el fluido a los cilindros colocados en el pene. La erección puede mantenerse entonces por el tiempo que se desee. Cuando se activa la barra de escape de la bomba, el fluido de los cilindros regresa al reservorio donde se le vuelve a almacenar, y el pene regresa a su posición relajada normal.
Proporciona el tipo de erección que más se asemeja a una erección natural
Al disponer de más líquido en el reservorio, los cilindros se expanden en grosor y en algún tipo de longitud
Al llenarse, la erección es más firme y más completa que con las anteriores prótesis
Al vaciarse, el pene está más blando y más flácido que con otras prótesis
Su manejo es más fácil que el de otras prótesis
Es necesario poseer cierta habilidad manual para manipularla.
Contiene más componentes mecánicos que las otras prótesis.
Existe la posibilidad de que ocurran erecciones involuntarias.
Si desea conocer más información acerca de nuestros servicios, no dude en consultarnos, le ofreceremos encontrar la mejor solución a sus necesidades.